Vie, 4 Agoust 2023
La visión de Toyota es que, al utilizar estas baterÃas de estado sólido, se acelerará la transición hacia los vehÃculos eléctricos y contribuirá significativamente a la reducción de emisiones contaminantes.
Hiroki Nakajima, director de tecnologÃa de Toyota, afirmó que la compañÃa está decidida a liderar el mercado mundial de baterÃas y ofrecer vehÃculos eléctricos de próxima generación a partir de 2026. Estos vehÃculos contaran con una baterÃa de iones de litio que duplicará la autonomÃa del paquete que utiliza, actualmente, el Toyota bZ4X: los japoneses hablan de 1.000 kilómetros frente a los 615 de ahora.
Â
La marca anunció que 1,7 millones de los 3,5 millones de vehÃculos a baterÃa (BEV) que Toyota espera vender en el 2030, serán modelos de próxima generación. Estos modelos, combinarán rendimiento con un diseño emocionante.
Â
En lÃnea con sus objetivos hacia la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, Toyota reafirma su compromiso con la carbono neutralidad. El enfoque de la marca en la electrificación, inteligencia y diversificación no solo busca revolucionar la industria automotriz, sino también promover un futuro más limpio y sostenible para todos. Toyota seguirá invirtiendo en investigación e innovación para ofrecer vehÃculos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo asà al bienestar de las generaciones futuras. El objetivo es liderar la transformación hacia una movilidad más limpia y responsable con el planeta.
Prensa: Peruvirtual.net
Â
Â